El lenguaje de la moda pdf

in Doc by

Este aviso fue puesto el 10 de julio de 2017. Se hablará de una distribución bimodal de los datos adquiridos en una el lenguaje de la moda pdf cuando encontremos dos modas, es decir, dos datos que tengan la misma frecuencia absoluta máxima. Una distribución trimodal de los datos es en la que encontramos tres modas.

Por eso algunos matemáticos califican esta distribución como «sin moda». Cuando tratamos con datos agrupados antes de definir la moda, se ha de definir el intervalo modal. Siendo la frecuencia absoluta del intervalo modal las frecuencias absolutas de los intervalos anterior y posterior, respectivamente, al intervalo modal. Es por ello el parámetro más utilizado cuando al resumir una población no es posible realizar otros cálculos, por ejemplo, cuando se enumeran en medios periodísticos las características más frecuentes de determinado sector social. Esto se conoce informalmente como “retrato robot”. Su valor es independiente de la mayor parte de los datos, lo que la hace muy sensible a variaciones muestrales. Por otra parte, en variables agrupadas en intervalos, su valor depende excesivamente del número de intervalos y de su amplitud.

Usa muy pocas observaciones, de tal modo que grandes variaciones en los datos fuera de la moda, no afectan en modo alguno a su valor. No siempre se sitúa hacia el centro de la distribución. Busca páginas con este texto. Se editó esta página por última vez el 7 nov 2017 a las 12:20. Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. El origen del Estado – Monografias. Cómo llegamos al concepto de estado?